Spiritual Manituana - por... Giuseppe Genna (!)

El colega Genna propone una "instalación on-line" dedicada al aspecto sobrenatural de Manituana

 

documento disponible en:
Español
Italiano

"Queridos todos,
puesto que hace tiempo ya que quiero hacer un ensayo acerca de lo sobrenatural en Manituana, pero no consigo encontrar el tiempo para hacerlo, he pensado hacer mi aportación -trabajando en horas nocturnas- con una de mis instalaciones, que he titulado "Spiritual Manituana" [...] Nada resonante. No tengo los medios para hacer un vídeo y montarlo, ni tampoco tengo ojo. Pero, estas cosas que nacen por y en la red, me dan una gran satisfacción. Producen mensajes, contactos y miles son aquellos que las descargan.
La instalación es una gradación: parte del dato histórico y, poco a poco, recorre la superación humana (el hombre que se ve por fuera de sí mismo), la ausencia de confines y, finalmente, lo espiritual así como lo veo en vosotros o como yo lo entiendo: lo material y lo histórico son lo espiritual. He hecho corta y pega del texto: muy poco, obviamente. El sentido es: dar sugestiones.

Aquí están los enlaces para descargar o ver la instalación en varios formatos. Aparte, el tamaño: se deduce que pueden descargarla solo quienes tienen banda ancha o ADSL...

- En html para Mac y PC

- En swf para Mac y PC [6,3MB]

- En .exe para PC [7,3MB]

Con el fichero ejecutable puede verse la instalación a pantalla completa: basta descargar el fichero y guardarlo, hacer clic dos veces sobre él y, cuando se lanza, hacer clic en la pequeña flecha oblicua anaranjada de la barra inferior.

22 November 2007


Spiritual Manituana - por... Giuseppe Genna (!)
El colega Giuseppe Genna

Links: